10.07.2013

VillaManuela y concierto de Pablito en ¡glück!

Este fin de semana (bueno, en realidad desde el jueves al sábado) se celebra en el barrio el festival Villa Manuela, un acontecimiento que aúna los rasgos más característicos del barrio de Malasaña y Conde Duque, dos barrios con tanta historia y personalidad.
VillaManuela es un festival para escuchar la mejor música, pero además se quiere reivindicar la personalidad y el estilo de vida que el Barrio Maravillas tiene impregnada en otros sectores como el arte, el comercio local y la gastronomía.
Muchas de las tiendas más guays de la zona ofreceremos un 10% de descuento a todos aquellos que se saquen el abono para los conciertos, pero además, habrá muchas actividades. Ahí os dejo su web
.
Coincidiendo con este magno evento hemos decidido inaugurar nuestra temporada de conciertos, y el grupo invitado es  Pablito. El nombre proviene de la abreviatura de Pablito Renovado, sí, por Paul Newman. Un valle profundo, un río rabioso, el polvo pesado que levanta el ganado, la inmensidad de una pradera herida tan sólo por el alambre de espino. Ese es el verdadero maleficio del Gangsta-Folk.
El concierto será el sábado a las 18,30, como siempre, para entrar hay que venir acompañado de un menor y los carros no se podrán meter dentro de la tienda mientras dure el concierto.

Ahí os dejo su band camp, en concreto con esta versión que tienen de la canción Loner del genialísimo Daniel Johnston, que me tiene enganchada: http://pablito.bandcamp.com/track/loner-daniel-johnston-cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario