9.30.2013

Wolf & Rita la nueva de la clase

Estoy muy contenta de contar entre nuestras marcas con Wolf & Rita, una marca portuguesa (que bien me caen los portugueses) que acaba de lanzar su colección debut este invierno y me ha dejado con la boca abierta. Para esta temporada O/W su propuesta se llama Indian Winter y se han centrado en el diseño y producción de camisas, ahora, ¡que camisas!. Felpas extra suaves, cortes clásicos con detalles sutiles pero mágicos, flecos, cuadros y rollo indio americano que hará las delicias de todo el mundo.
Tras una acogida tremendamente exitosa en la feria de Bubble London y un nombre tan bonito (es lo que tiene ser madre de una Rita, que todo lo que tenga un Rita en el nombre ya me parece de muy buen gusto), estoy muy contenta y orgullosa de dar la bienvenida a Wolf & Rita en ¡glück!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario