4.22.2013

Esta semana, ¡cuentacuentos y concierto!

El sol le pone las pilas a uno. Estos días de por fin calor han dejado claramente demostrado que el ser humano es fotovoltaico, así que espero, que esta luz que impregna Madrid os haga salir de casa y venir a alguno (o a ambos) de los eventos que hemos preparado esta semana. Semana de doblete, que no es moco de pavo.
Empecemos.
Este martes 23 se celebra otro año más la noche de los libros. Y como nosotros vendemos unos pocos, pero muy bien seleccionados, libros, pues nos unimos, al resto de librerías, que además de poner todos sus libros con un 10% de descuento, realizan actividades. Nosotros os ofrecemos una preciosa actividad; vamos a viajar a Nueva Zelanda para conocer de una manera interactiva una hermosa leyenda de la mitología maorí. A través de un kamishibai escrito e ilustrado por la ilustradora y narradora Jennifer Ramsay, nos dejaremos fluir con una historia que nos trasladará hasta los orígenes de las cosas.
Será a las 18.30 y la entrada es gratuita hasta completar aforo.


Y el sábado volvemos con nuestros ya célebres conciertos. Los invitados de este mes son los Imperial Surfers, que para definirlos voy a usar sus propias palabras (extraídas de su página de facebook): Su música se acerca al frat rock, el twist, el rock and roll instrumental y otros bailes que volvían locos a la juventud de todo el mundo a principios de los años sesenta. Música para bailar y divertirse sin otra pretensión que montar una fiesta allá donde van.
Pues oye, si con esto no te animas a venir, es que no tienes sangre en las venas. Como siempre, a las 6 e imprescindible venir bajo la supervisión de un menor.Ah! y no traigais carros, o si los traeis, contad con que se tienen que quedar fuera, ya que no podrán meterse dentro de la tienda. Ahí os dejo un video de los Imperial Surfers así como colofón:



No hay comentarios:

Publicar un comentario