3.20.2013

Selana y Soft Gallery, dos estilos, dos edades, el mismo día

Y hoy por fin, nos han llegado las colecciones de Soft Gallery y Selana, que nada tienen que ver entre si, pero como han llegado a la vez, me hago un dos por uno y me quedo tan ancha.
Empecemos por los más pequeños. Selana. Llevamos apostando por esta marca suiza desde el primer día de ¡glück!. El porque es muy sencillo. Porque creemos que es de las márcas que mejor sientan y tratan los cuerpecitos de los bebés. Sus patrones son sencillos y prácticamente no cambian, sus materiales tampoco, algodón ecológico 100%, seda y lana (en invierno), lo que varian son los colores, y ligeramente. Quien viene buscando Selana, viene buscando Selana, porque sus patrones de sencillos y funcionales, son extraños y raramente encontrables. Adoro Selana, y si sigo teniendo hijos, seguiré poniéndoles petos de Selana como loca (y camisetas, y gorritos, y patucos, y chaquetas....)



Soft Gallery. Los daneses de Soft Gallery apuestan por un estilo sofisticado y arty. Estampados artísticos que adornan con preciosos detalles hechos a mano. Sus patrones juegan con los volúmenes y las formas. Juegan perfectamente con los colores, con acabados jaspeados en algodones extra finos y gustosos.
Aunque también trabajan las tallas de bebés, esta temporada de primavera verano 2013 sólo hemos traido colección para niños de entre 2 y 6 años, y entre otras cosas, esto es lo que os podéis encontrar en ¡glück!:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario