1.09.2013

Taller "La ciudad Utópica"

Como os anunciábamos el otro día, me dispongo a daros más información sobre el taller que tendremos en ¡glück! el próximo domingo 27 de enero, de la mano de Ana y Arth.
PRESENTACIÓN Y COBTENIDOS:
Todos tenemos una manera propia de ver las cosas. Aunque no nos demos cuenta, según hemos crecido, según lo que hemos aprendido, lo que hemos experimentado, cada uno de nosotros tiene una forma de ver singular y original. La idea de este taller es reflejar en un montaje fotográfico tu forma de ver la ciudad donde vives, de crear una utopía, una nueva visión de lo que te rodea. Con recortes de fotos de la ciudad, de los edificios, de las paredes, de los suelos, de los árboles, de la gente, de los cielos... Los montajes finales serán diferentes y únicos, ¿cómo será el tuyo?.
 

OBJETIVOS:
La intención con este taller es que los niños aprendan que a partir de detalles se puede construir un todo. Con este taller se estimula el sentido de la abstracción, las proporciones y los puntos de vista. El taller sirve también para aprender fránces de una manera dinámica y creativa, fomentando el gusto por el idioma por medio del lenguaje visual.
 

METODOLOGÍA:
 Durante todo el taller se hablará en francés y español para que los niños se hbitúen y aprendan vocabulario de los elementos utilizados para el taller.

DIRIGIDO A: niños y niñas entre 4 y 8 años.
DURACIÓN: 2 horas aprox. de 12 a 2
Número de plazas limitadas, reserva la tuya escribiendo a gluck@gluck.es
Precio: 20 euros. Todo el material está incluído en el precio.


ANA Y ARTH: LOS PROFESORES
Desde 2008 forman un binomio creativo que se complementa, buscando la creatividad en la vida cotidiana. 
Ana es madrileña. Comienza su carrera como diseñadora gráfica y web justo después de licenciarse en Bellas Artes por la Universidad Complutense. Después de realizar una beca en París sus intereses cambian hacia la creatividad en lavida cotidiana y la captura de lo ordinario para transformarlo en algo extraordinario. En 2011 empieza a trabajar como fotógrafa de moda y profesora de arte contemporáneo para niños y adultos.
Arth nació en París. En contancto siempre con el mundo artístico (diseño, arquitectura, música) empieza a dar clases de francés cundo llega a Madrid en 2008. Interesado en la psicologia se forma paralelamente en pedagogías alternativas (Montessori, Freinet, Dewey...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario