1.15.2013

Se ruega su colaboración

Hola amigos,
me dirijo así, directa y sin rodeos a todos ustedes para pedirles que tengan a bien, contestarme, el que libremente lo desee, a una serie de preguntas, sobre sus hábitos en los parques infantiles. Sus respuestas me serán muy útiles para la realización de un artículo que estoy preparando para la revista Naif, esa que tanto nos gusta a los padres y madres molones. Por favor, dirijan sus respuestas a gluck@gluck.es, o a continuación, en "comentarios", no se lo voy a poner difícil, encima...
Aquí van:
1- Edad de vuestros hijos/hijas (o de los niños, con los que vas al parque)
2- ¿Vais asiduamente al parque? ¿con qué frecuencia?
3- Cuando vais, ¿os lo pasáis bien? ¿por qué?
4- ¿Tenéis grupo de "amigos de parque"?, si la respuesta es si, ¿eran amigos antes o los conocistéis en el parque?, si la respuesta es no, ¿por qué?
5- ¿Qué hace que te decidas por ir a un parque o a otro?



Eso es todo, podéis ser todo lo breves y concisos que queráis, o explayaros, si lo creeis necesario.

11 comentarios:

  1. 1- Edad de vuestros hijos/hijas (o de los niños, con los que vas al parque) 4 y 7 AÑOS
    2- ¿Vais asiduamente al parque? ¿con qué frecuencia? CASI TODOS LOS DÍAS
    3- Cuando vais, ¿os lo pasáis bien? ¿por qué? LO PASAMOS FENOMENAL (BUENO, LA MADRE MEJOR SI HAY UNA TERRAZA CERCA!!), ELLOS NECESITAN AIRE LIBRE, MOVIMIENTO, ARENA, SALTAR Y CORRER..Y VER A GENTE
    4- ¿Tenéis grupo de "amigos de parque"?, si la respuesta es si, ¿eran amigos antes o los conocistéis en el parque?, si la respuesta es no, ¿por qué? SÍ, LOS CONOCIMOS EN EL PARQUE Y SE HAN CONVERTIDO EN BUENOS AMIGOS
    5- ¿Qué hace que te decidas por ir a un parque o a otro? PRIORIDAD ES ESTAR LEJOS (LO MÁS POSIBLE) DE COCHES; QUE SEA AMPLIO Y CON BUENA VISIBILIDAD PARA QUE AUNQUE LOS NIÑOS SE ALEJEN PUEDAS TENERLOS BAJO CONTROL VISUAL (SIN ASFIXIARLES!!); CON JUEGOS DE MADERA; CON UN BAR/TERRAZA CERCA ;-). Ciao, Marina

    ResponderEliminar
  2. 1.Edad de los niños: 4 y 8 años
    2. Vamos todos los días.
    3. Los niños se lo pasan bien...los padres peor..
    4. Si, tenemos amigos de antes y despues que quedamos con ellos allí
    5. Normalmente en parques que te puedes tomar una cañita a la vez que echas un ojo a los niños.

    La verdad es que en Madrid centro hay más plazas que parques, tenemos mucho que aprender de los paises del norte de Europa.

    ResponderEliminar
  3. 1) Mi hijo tiene 2 años.
    2)Todos los dias, aunque ahora en invierno bastante menos, por los catarros y esas cosas.
    3) El niño se lo pasa muy bien, y yo con él. Me gusta jugar mucho pero procuro tambien dejarle un poco que juegue a su aire.
    4)No tengo un grupo de amigos de parque, paso. Quizás es porque mi hijo no va a la guarderia o porque yo soy un lobo solitario. Curiosamente mi hijo es muy simpático y sociable- y yo tambien, pero para ser franco, a nivel de plazas, solo soy amigo de una abuela y de mi cuñada.
    5)Que le guste a mi hijo.

    ResponderEliminar
  4. 1- Edad de vuestros hijos/hijas 2 y 6 años.
    2- ¿Vais asiduamente al parque? ¿con qué frecuencia? Con buen tiempo todos los días, ahora en invierno con los catarros, los mocos, las extraescolares y los deberes, poco.
    3- Cuando vais, ¿os lo pasáis bien? ¿por qué? Lo pasamos muy bien. Ellos corren, saltan, se llenan de arena... y los mayores conversamos. Se hace duro el día que tienes muchas cosas que hacer y no hay quien los despegue del tobogán.
    4- ¿Tenéis grupo de "amigos de parque"?, si la respuesta es si, ¿eran amigos antes o los conocistéis en el parque?, si la respuesta es no, ¿por qué? Si, nos conocimos o en el parque o en el colegio de los niños. Tenemos la suerte que en el parque al que vamos los padres son bastante afines a nosotros.
    5- ¿Qué hace que te decidas por ir a un parque o a otro? Cuando eran más pequeños el tipo de parque (que estuviera limpio, sin coches y que localices a los niños de un vistazo). Ahora, en el que esté la mayoría de los amigos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. 1.- 2 años.
    2.- En invierno, casi nunca. En verano, casi a diario.
    3.- La niña fenomenal. Corre, salta, se relaciona con otros niños/as.
    4.- No tenemos grupo de amigos.
    4.1- Nos gusta más ir a nuestro aire.
    5.- Que el suelo sea blandito, que esté limpio y grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! La niña fenomenal, ¿y tu? ¿tu te lo pasas bien en el parque o realmente no?

      Eliminar