12.06.2012

Looks navideños molonísimos

Abrimos las puertas para todos vosotros tal día como hoy, que hace treinta y pocos años se firmó la Constitución y desde entonces se decidió que todos los días como hoy serían fiesta. Para nosotros la fiesta es estar aquí, esperando encontraros y mietras tanto proponeros unos looks que irán perfectos en estos días de más fiestas que vienen, en los que hacemos cenas y comidas y reuiones, y los niños se lo pasan pipa.
 Para bebés, Selana y Tocoto: Polainas y chaqueta de punto de Tocoto Vintage, camisa de bebé niña y de bebé niño de Selana, patucos de Selana y bailarinas de Tocoto (aclaración a la foto: las polainas y la chaqueta son verde oscuro)
 Para niñas de 2 a 4 años: Vestido Baby Versión Rock, gris, con faldita de tul, leotardos de bambú de dos colores Popupshop, capa de lana de espiga Kitipongo y zapatitos Toms.
Para niños de 2 a 4 años: Baggy Legins Popupshop, camisa de Kitipongo de mini señor (aclaración a la foto: la camisa tiene rayitas minis blancas), chaqueta Imps and Elfs y zapatos Toms

Todos estos modelitos están disponibles en nuestra tienda de la calle Velarde y en nuestra tieda on line, por ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario