12.18.2012

Cosas sueltas

Hay cosas que cuento por facebook, porque es así rápido y emocional, y luego pienso, que sois muchos los que no tenéis facebook, o los que pasáis de el, o los que os habéis borrado, y tenéis los mismos derechos de enteraros de lo que se cuece por ¡glück!, así que ahí van las últimas cositas que los que tienen facebook ya se han enterado.

Me acaban de poner un andamio en la puerta de ¡glück!, y me da rabia, porque apenas se me ve... para solventar este desaparecer repentino del mapa, he decidido llenar de estrellas, banderines, carteles y espumillón el feo, feísimo andamio que de repente me ha sepultado. También tengo intención de cubrir los barrotes con telas... pero lo que sea que haga, he de hacerlo fácilmente desmontable, pues es muy probable, que si lo dejo el fin de semana por la noche, ninguno de estos adornos sobreviva... Os he de confesar, que ayer lunes, cuando amanecí con andamio estaba triste y con ganas de tirar la toalla. Es difícil sacar adelante una tienda como la mía, que a todo el mundo le gusta, pero que a la hora de elegir donde comprar, por mucho que uno diga que le gusta el pequeño comercio, se va al Zara, al Corte Inglés o al Tiger. Y así son las cosas. Este año está siendo difícil, no mucho más que otros, todos son difíciles. Yo no me muevo entre beneficios que me permitan comprarme un piso, o decidir unas vacaciones de lujo, me muevo en el eterno aguantar, el un poco más, que este es el año malo, el que viene ya mejora, en el quizás en dos años pueda contratar a alguien para que venga un día del fin de semana y el, si esto sigue así más me vale cerrar. Ante este difícil panorama, uno se hincha de fuerzas las mañanas de los lunes, especialmente de una semana tan clave, como es esta, prenavideña, para mi. Y las fuerzas salen como el aire de un globo pinchado cuando te encuentras que de repente, tu bonita tienda está cubierta por un feo y sucio andamio, que te hace desaparecer un poquito más.
Hoy estoy un poco más animada. Ese andamio lo voy a covertir en un porche. O al menos lo voy a intentar.

Hoy también, nos han llegado las guías Mammaproof. Que son unas guías muy útiles que reúnen un montón de sitios agradables e interesantes para ir con niños. Pero no tipo la Warner, ni el Vips... ya sabéis a que me refiero. ¡Glück! está, claro. Y en ¡glück! además podéis comprar estas guías. A un precio muy asequible; 6 euros. Así que ya sabéis, venid a por ellas o pedidme que os la envíe a cualquier parte del mundo. Aquí mi pequeña Rita os la enseña:

 Y esta mañana también hemos recibido unas cosas nuevas, así de última hora, muy muy molonas. Me voy a centrar en describiros estas dos:
La primera es una cajita con un cuadrado con tinta para mojar las huellas dactilares y estamparlas. La cajita además está provista de pegatinas y accesorios para convertir esas huellas dactilares en personajes locos, y en postales, para poder enviarselas a sus tíos, sus abuelos, hacer invitaciones de cumpleaños... vaya, lo que os venga en gana. Dactilart, se me ocurre llamarlo.
El otro, es claramente lo que reza su portada. El libro indie de colorear. Aunque no sólo de colorear. También hay laberintos, sopas de letras, une los puntos, diseña tu propia portada de disco, todo con el denominador común de grupos indies, como Devendra Banhart, The New Pornographers, Yeah Yeah Yeahs, The Tallest Man On Earth, The Magic Numbers... muy guay, de verdad.

En facebook la gente comenta, te manda ánimos, te hacen chascarrillos, y eso mola. pero por aquí, me resulta más fácil sincerarme y explayarme. Pero que no se diga que abandono a unos u a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario