6.22.2012

Teach a Talent

No sé como hasta esta mañana no tenía ni idea de la existencia de algo tan maravilloso como Teach a Talent. Anibal me ha hablado de ello como si tal cosa, como si lo conociera, pero la verdad es que no había oído nunca hablar de ello, y me ha parecido genial.
 En Teach a Talent están convencidos de que todos los niños tienen un talento por descubrir, que no siempre es fácil encontrar, puesto que los caminos de aprendizajes que marcan en las escuelas, nunca incluyen todas las facetas que un ser humano puede potenciar. Así que con esta premisa han creado una red de voluntarios adultos que enseñan aquello que saben de manera gratuíta y desinteresada a los niños. A tapizar, a arreglar bicis o juguetes, a hacer tu propio blog, a hablar en público, a hacer chocolate, a dibujar caricaturas... Teach a Talent está por todo el mundo, y todos podemos ser voluntarios y poner a disposición de los niños aquello que sabemos hacer.

Todos valemos para algo y hay algo que nos motiva y emociona. Y eso puede estar por cualquier lado, no dejemos que nuestros hijos no tengan la oportunidad de descubrirlo.

1 comentario: