1.16.2012

Ugly rebajado

En nuestro infinito afán de poneros las cosas fáciles, creo que es de recibo enseñaros a las claras, qué tenemos de rebajas, cuánto tiene de rebaja y qué tallas hay disponibles. Porque venir pa'na, es tontería... (aunque los que me conocéis, sabéis que me encantan las visitas y el simple hecho de estar un rato de cháchara, ya me da la vida), pero bueno, como también los hay muy ocupados, que prefieren ir a lo seguro, para todos ellos, van estas nuevas y claritas, entradas.
Comenzamos con Ugly, una de las superventas. De los nórdicos más nórdicos, nos quedan estos tres modelitos que veis en la foto.

El vestido, tiene un 50% de descuento, sólo me queda el que veis en la foto, que aunque marca 1-2 años, en realidad, es como para 2-3, su precio era de 57,5 y se queda en 28,75. El body también es el único que me queda, su talla es 3-6 meses (grandecitos, esta marca da mucha talla) y su precio está rebajado un 30%, costaba 48 euros y se queda en 33,60. Y por último el mono, de estos me queda uno en talla 0-3 meses y otro en talla 3-6, también dan bastante talla y tienen un 50% de descuento, es decir, que de 62 euros que costaban, se quedan en  31.
¡Corred a por ellos!, si estás lejos o te da pereza salir con esta lluvia, escríbeme un email y te lo mando a tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario