11.04.2011

Anne Claire Petit

El mundo del ganchillo me fascina. Del ya clásico tapa rollos de wc de nuestras abuelas hasta ahora, los avances han sido inimimaginables, parejos al crecimiento informático diría yo... Los y las técnicas del ganchillo han encontrado en ésta una fuente de creatividad. Cualquier objeto está sujeto a su transformación en ganchillo, y a nosotras nos encanta. Rodearte de objetos blanditos, suaves, y hechos en punto de ganchillo convierte tu vida en un lugar mucho más agradable, imaginativo y especial.
Muchos ya conoceréis Anne Claire Petit; relojes de cucó, perritos, juegos de te, cajitas de música, puffs, aviones... y este año, nuestra joya de la corona: ¡una auténtica guitarra!.
Anticípate a las Navidades, que luego las tiendas están llenas y las cositas más bonitas ya se las han llevado...

1 comentario:

  1. El ganchillo tiene muchas posibilidades, y más desde que existe el mundo blog e internet, y los amigurumis, y el Pinterest y... Si es que empiezas y es un vicio, creeme!!

    Toda la vida mi abuela dale que te dale al ganchillo haciendome cositas y ahora que ya no puede la pobre acabo de empezar yo!! Lo malo es que todavía me queda para llegar a su nivel, y tengo tantas ganas de hacer cosas!!

    ResponderEliminar