10.20.2011

Rita loves Milibe

Me requetechifla Milibe. Creo que sus pijamitas, o trajecitos o playsuits, o como quieran llamarse, son la mejor prenda para los bebés, y os digo por qué:
1- Sientan estupendamente. Son estrechitos y largos, lo cual también hace que, además de que se adaptan al cuerpecito del bebe, te duren bastante más de lo que suelen durar los trajecitos de bebés.
2- Combinan con todo a las mil maravillas... solos, con chaquetas, con jerseys, con vestidos, con patucos cantosos, con gorros... hay mil posibilidades, y el niño o la niña van molones a la par de abrigaditos.
3- El precio. Sólo os digo que ya os podéis pillar tres modelos, que no os dolerán los bolsillos.
4- Es una marca guay comprometida con el medio ambiente con certificado ecotex.
5- Son comodísimos de desabrochar para cambiar pañales, de poner y quitar porque la tela no es nada rígida, de lavar...
Yo estoy enganchadísima, y no consigo quitárselos a Rita. Aquí unos cuantos ejemplos de lo bien que lo pasamos combinándolos:


En estas tres fotos con su playsuit de rayas vedes, solo, con chaquetita abuelera y con vestidito de Zara.


 En estas tres lleva su trajecito morado, en la primera solo con botitas de Pickapooh, en la segunda con las mismas botitas y jerseycito marrón de lana, y en la última con chaquetita tipo sudadera de Petit Bateau


Y su trajecito de rayas moradas, arriba con patines patucos de Little Rita, en el medio con chaqueta grandota de lana y por último con chaquetita abuelera de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario