7.25.2011

El verano más fresquito

Mucho me temía, nada más empezar el verano, que este iba a ser uno de esas estaciones estivales difíciles de sobrellevar, sobre todo teniendo en cuenta que mi octavo mes de embarazo se desarrollaría en julio, mes tradicionalmente sofocante, duro y seco en Madrid.
No se que perturbación, borrasca o viento alisio está siendo el causante de este verano fresquito, pero he de reconocer que aún sintiéndolo por todos aquellos adoradores de los 40 grados y los días piscineros sin fin, yo estoy muy agradecida y contenta, de que los termómetros no pasen en sus horas más chungas de los 35 grados al sol.
Y en relación a todo esto, me consta que son bastantes los bebés recién nacidos o, como es mi caso, a punto de nacer, que probablemente, sus emocionados papas no habrán contado con una necesaria chaquetita veraniega, porque al fin y al cabo, en julio y agosto, uno no se pone chaquetas. Pues sí, este verano, si quieres pasear a tu recién nacido por las tardes-noches estivales, más te vale que le pongas una chaquetita de algodón, que le va a ir muy bien.
A nosotros nos quedan estas, todas rebajadas:
 Chaquetas marineras de algodón ecológico, de la marca Imps & Elfs. Talas 1 y 3 meses. 24 euros
 Chaqueta Imps & Elfs gris de algodón ecológico y cashmere, tallas 1 y 3 meses, 31 euros. Chaqueta cruzada de algodón ecológico de la marca Selana, tallas 9 meses, uno y dos años, 25 euros.
 Camisetas/chaqueta cruzadas de algodón ecológico, de la marca Selana. En gris perla tallas 3 y 6 meses y 1 y dos años. En gris polvo tallas, 9, 12 y 18 meses. También disponible en beige en tallas 6, 9, 12 y 18 meses. 23 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario