6.11.2011

¡Glück! ya es Mammaproof

Desde la semana pasada y gracias a Bea del fantástico blog "con botas de agua", ¡glück! ya pertenece a la estupenda red de lugares a prueba de familias. Y como podéis ver, tenemos un sello que lo atestigua:
Mammaproof.org es una iniciativa súper interesante, cuyo único fin es hacernos la vida un poco más fácil a todos los padres, que como nosotros, creemos que no hace falta renunciar a tu esencia como persona, por el hecho de tener hijos, y que es posible unir ambas facetas en el día a día, pudiendo ir a restaurantes agradables, tiendas accesibles y con facilidades para ir con niños, lugares interesantes...
Mammaproof es una guía que te ayuda a encontrar estos sitios.
Las dos mamás que han creado esta página son de Barcelona, así que si vives cerca de la Ciudad Condal, te será mucho más fácil encontrar un montón de sitios chulis. Aunque rápidamente su red de agentes se están extendiendo por el resto de la península... ¡en Madrid ya somos unos cuantos!.

2 comentarios:

  1. Hola! He conocido este gran proyecto gracias a TV española! Ánimo y si algún día estos por Madrid (era madrid donde estábais no..?), intentaré pasar a ver la tienda. Seguro que merece la pena.
    Saludos desde Tenerife.
    SaraG

    ResponderEliminar
  2. Sí, es en Madrid. Concretamente en la Calle Velarde, 12 (metros, Tribunal o Bilbao), aquí te esperamos!.
    Gracias!

    ResponderEliminar