3.02.2011

Coquito de primavera-verano

Otra de nuestras marcas veraniegas es Coquito, con sello argentino-alemán, Coquito llega a ¡glück! como único punto de venta en España.
Coquito se distingue por dos cosas fundamentalmente: vestidos para niñas iguales a aquellos de nido de abeja que nos ponían nuestras madres pero con telas locas y llenas de imaginación y chaquetitas y prendas de punto de bambú, crecederas, gustosas y muy ecológicas.
Los vestidos y las prendas de Coquito están pensadas para que duren más de lo que oficialmente le dura la ropa a los niños: vestidos que de un año para otro pasan a ser camisas, kimonos que primero son vestido y luego chaqueta y vestidos amplios para más de una temporada.
Por todas estas cosas nos encanta Coquito y estamos seguras de que a vosotros también os encantará.





De venta en ¡glück! y próximamente en nuestra tienda on line.

4 comentarios:

  1. Q chulos!! Me encantan, me recuerdan a los q me hacía mi mamá!!

    ResponderEliminar
  2. Jo! que bien! vaya mamá mañosa tienes! Son muuuuy bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es super mona!!!
    Me imagino que ya vistéis el post que hice en Duduá, esta semana te paso las fotos que sales con Manuela :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!! siii!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar