1.03.2011

Últimas sugerencias

Estrenando las entradas del año, lo primero que os tengo que decir es ¡FELIZ AÑO A TODOS!. Y una vez puesto de manifiesto los deseos más importantes, paso a sugeriros regalitos para los reyes, ¡¡que ya están a la vuelta de la esquina, e igual algunos aún no han escrito la carta!!.
Aquí un alegre bodegón lleno de cosas para niños que ronden los dos años:
El caballito Rody, uno de los correpasillos de madera de Sibis y otro de metal de Baghera, para que  salten y corran sin parar. Las botas de lluvia de Aigle, el maletín con kit de cocinillas, para aprender a hacer tartas, ayudar a mamá y a papá o incluso dar sus primeros pasos para tocar la batería, vestido de lana de FUB, chaqueta de lana de FUB y pantalones de Mosquito en Alaska, el perfectamente bien ilustrado libro de Tetas y el pequeño ratoncito de Maileg en su cajita-cama de cerillas.
Y aquí otro alegre bodegón para niños de 4 o más años:
Disfraz de tigre de Coq en Páte, puzle en 3D y rompecabezas de 12 piezas para niños listos, maletín de médico lleno de cosas de médicos, botas Aigle, libros y más libros y vestido Ugly y chaquetón de Disana.

Todas estas cosas y muchas más en ¡Glück!, (tienda física y tienda on line) donde esperamos emocionados la llegada de los reyes magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario