12.07.2010

¡Glück! con La Papaya

La Papaya es un proyecto social y arquitectónico de origen Colombiano que luchan y trabajan porque creen firmemente en que un mundo mejor es posible, y con ese principio como guía, realizan diferentes y variadas acciones en todo el mundo.
En ¡glück! tamibén somos optimistas y también creemos que otro mundo mejor es posible, por eso, hemos decidido colaborar con ellos de forma muy humilde:
Con tarjetas de felicitación navideña, que no son sólo una tarjeta de navidad, son además una invitación a una red social, creada por la Papaya en la que los participantes plantean sus sueños, se les ayuda a que se cumplan y a su vez, ayudan a que se cumplan los sueños de los demás, ¿no es una bonita manera de felicitar la navidad y el año?.

Además, también puedes solicitar una "etiqueta responsable", con las que sumarás dos euros más  a tu compra que se destinarán a uno de sus proyectos activos en el Amazonas, donde trabajan con tribus indígenas para evitar la deforestación brutal que sufre el pulmón más importante de la Tierra.
Si quieres saber más sobre La Papaya, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario