9.18.2010

Mezclas con vintage

Me gusta mucho combinar ropa de primera mano con ropa de segunda. Mis looks están llenos de estas mezclas, y los que le hago a mi hija, también. Y lo hago desde que era un bebé recién nacido, porque lejos de darme cosilla que lleve ropa que ha usado un niño desconocido antes que ella, me parece guay, tanto en concepto como en estilo.
Por eso, en ¡glück! siempre tenemos un rinconcito dedicado a ropa vintage, incluso para bebés muy pequeños, con la que podemos hacer combinaciones tan encantadoras como, por ejemplo, estas.
Las mismas polainas (prenda práctica para bebés donde las haya) y diferentes looks; en la primera foto con camiseta de lana, también vintage y babero de minaminero, en la segunda, con body de seda de Selana color ciruela y capota de lana hecha a mano, en el último con sudadera de Mosquito en Alaska y gorro de lana de Selana. En los tres casos acompañadas de los amorosos Flat Outs.

Conjuntito de pololo y camiseta de tirantes con chaqueta hecha a mano y patucos tipo mohicano de piel marrón. Y los Flat Out, ¡claro!.
Y muchas más combinaciones en la tienda.
¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario