7.16.2010

Mola leer en verano

Sí hay algo bueno del verano, es la gran cantidad de tiempo libre que se presenta ante nosotros, especialmente si eres niño. También está bien el calor, está bien el agua, están bien los helados, está bien sentarse a comer sin camiseta en el patio, está bien trasnochar y jugar en la calle de noche, está bien escuchar a las chicharras y ver salamandras por las paredes... pero hay algo que está muy muy bien, y que no recuerdo con tanto gusto, como en aquellos años en los que era niña, que es leer un libro a la hora de la siesta veraniega. No sé si era porque eran los primeros libros que leía y no esperaba mucho de ellos, no sé si era porque era agradable estar en casa esperando que refrescara para salir a jugar y mientras me sumergía en los otros mundos a los que te lleva la lectura... no sé muy bien porque, pero esos momentos de lecturas veraniegas, son de los que mejores recuerdos guardo.



Como el verano es uno de los mejores momentos para devorar libros, en ¡Glück! hemos aprovechado para traer nuevos títulos y nuevas editoriales. Desde prelectores a jovencitos, ¡no les dejes sin ese placer!.

3 comentarios:

  1. A mi me gustaba leer por la noche, y me quedaba hasta las tantas en mi cama, escondiéndome de mis padres: tapando las rendijas de la puerta para que no vieran la luz y me vinieran a regañar!!

    Me encantan los libros y me encanta el espíritu ¡Glück!, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si te acuerdas de mi, fui a ver tu tiendea y me enamoré de ella, del concpto de todo.
    He mandado un mail a mi portal del blog recomendandote, ya que me parece que hace un rabajo genial. Haber que pasa...
    El calendario que compre todo un exito aunque hay gente que no lo entiende, ya sabes.
    Seguimos en contacto, te deseo lo mejor.

    Besazos!!!
    Pd: he leido un reportaje que te hicieron en Yo Dona, genial, haber si me paso con mis niños, de shopping, concierto adaptado...

    ResponderEliminar
  3. Hola Charly! claro que me acuerdo de ti!, de hecho me he leído todo tu decálogo sobre las corbatas y he hecho a mi novio que también se lo lea!. Gracias por recomendarnos, ¡eres un sol!, vuelve cuando quieras, con niños o sin ellos.
    A mi también me gustaba leer de noche, Nohemí, pero recuerdo que me molestaban demasiado los mosquitos!. En todo caso, creo que el verano es la mejor época del año para leer (aunque es mejor leer todo el año ;-)), me alegro de que tu también tengas el espíritu ¡Glück!

    ResponderEliminar