5.05.2010

Regalitos de mayo

Mayo es el mes de los festejos; comuniones, bodas, bautizos, picnics, terrazas... aunque especialmente es el mes de las comuniones. Ya, ya sé que en ¡Glück! el 90% de nuestras cosas están más destinadas a bebés que a niñitos en edad de comulgar, pero no por eso nos hemos olvidado de ellos. Para todos aquellos que queráis tener un detalle con niños un poquito más mayores ahí va una cuidada selección de la mano de ¡Glück!:
 El maravilloso puzle-árbol en 3D de Kids on Roof. Especialmente indicado para niños entre 7 y 12 años, el Tótem Tree no sólo es bonito sino también una encantadora forma de divertirse, desarrollar su capacidad espacial y aprender a respetar y cuidar la naturaleza.
Las encantadoras joyitas de Sara Lasry, racimitos de uvas con collar de hilo de seda o de cadena de goldfield. Sus primeras joyitas, un caprichito ante el que es difícil no caer.

"Mis primeras 80000 palabras" una pequeña obra de arte en forma de libro de la Editorial Media Vaca.

1 comentario:

  1. Hola!! acabo de ver en el vogue niños el totem tree y me encanta, es precioso, creo que lo voy a comprar para mi!!! esta semana me pasaré por malasaña a echar un vistazo a la tienda que hace mucho que no voy...

    ResponderEliminar