5.29.2010

Comienzan los talleres de verano en ¡Glück!

Inauguramos una nueva actividad en ¡Glück! de la mejor manera imaginable, ¡con un taller de collage de lo más guay!.
El taller será el domingo 27 de junio, desde las 12 del medio día, hasta las 2 de la tarde, y será como siempre, aquí, en ¡Glück! (c/Velarde, 12). Dos horas para cortar, pegar, imaginar animales hechos con letras, cabezas que son alas, dientes hechos con edificios, cambiar el significado de las cosas por un dia.
En este taller aprenderán la técnica del collage con algunos ejemplos. Desde clásicos como Picasso o El Lissitzky hasta contemporáneos como Nicolas Lampert.
No tendrán que preocuparse por traer nada, porque proporcionaremos todo el material para construir su pequeña obra de arte.
Además los profes no tienen desperdicio: Ángel F. Herrera, de la Camorra, nuestro estudio de diseño preferido del mundo mundial y Ana Camus, genial diseñadora y persona sumamente encantadora. Ana ha trabajado en revistas como Vogue o Varón, y actualmente se encarga del diseño de la revista Yo Dona.
El taller está dirigido a niños de 5 a 8 años, y las plazas son muy limitadas, así que ya sabéis, si estáis interesados, escribidme un email corriendo a gluck@gluck.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario