1.15.2010

Paula, una fotógrafa de 4 años

Paula sólo tiene cuatro años, pero cada vez que ve la cámara de fotos de su padre se vuelve loca, la agarra con sus manitas y comienza a hacer fotos sin parar de reir. Paula le hace fotos a su hermano, a sus amigos, a sus padres y a todos aquellos objetos y rincones que le llaman la atención. Nadie sabe si al final decidirá dedicarse a esto de la fotografía, pero desde luego, apuntar maneras, apunta.


5 comentarios:

  1. ¿ De verdad que esa niña de 4 años es la que ha hecho todas esas fotos ?
    Son muy chulas... ¿de verdad que no le ayudan sus papas????

    ResponderEliminar
  2. No, ¡las hace ella sola!. A mi me gusta sobre todo ver las cosas en las que se fija, demuestra que a los niños de 4 años no sólo les llaman la atención los juguetes y las cosas de colores, sino que les llama TODO la atención. Pero Paula además, tiene una capacidad especial para hacer encuadres muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos, si es que de tal palo...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el padre de la niña. Es verdad que ella hace todas las fotos sola. Que duda cabe que intento aconsejarla, comentamos algunas de las fotos que hace, le suelo establecer el programa a la cámara... pero la que agarra la cámara, elige el objeto, el encuadre y dispara es ella. A demás intento no condicionarla nunca sobre qué hacer las fotos. Lo bonito es que ella elija lo que realmente hace que las fotografías sean de ella.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas fotos! A mi hija E. que tiene casi 7 años adora hacer fotos y me quiere coger mi cámara y ahora que tengo una canon en condiciones me da pavor por si se le cae porque pesan un poco jejeje..la de 4 años también me la pide a veces pero a ella se la doy menos porque es un torbellino.
    PD: Me encanta el blog y tengo muchas ganas de visitar la tienda con mis hijas.

    ResponderEliminar